Windows 2000 - registrar ocx

 
Vista:

registrar ocx

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 02/04/2006 08:29:38
hola, hice una pequeña aplicación en vb6 y la estoy instalando en una red, resulta que estoy utilizando un ocx, y utilizo el regsvr32 para registrarlo en la computadora en la que instalo la aplicación, pues en w98 y wxp no he tenido ningún problema, registro el ocx e instalo la aplicación, pero en windows 2000 professional no me permite registrar el ocx, al parecer es algo de la seguridad del windows, en fin, el mensaje que me pone es el siguiente:

dllRegisterServer in c:\tdr\sscalb32.ocx failed
return code was: 0x80040200

espero que alguien pueda ayudarme, pues me urge instalar la aplicación en esa computadora, de antemano muchas gracias......salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registrar ocx

Publicado por sergio (13 intervenciones) el 05/05/2006 00:11:32
se registran igual que con xp, el problema seguramente te lo esta dando pq el husuario que utilizas no tiene permisos de administrador en la maquina. Asegurate de esto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por Enrique (1 intervención) el 06/12/2006 15:30:42
Desde el Explorador de Windows seleccione en el menú Ver\Opciones y elija la pestaña Tipos de Archivo.
Haga clic en el botón Nuevo tipo.
Rellene el campo Descripción del tipo. Ejemplos:
Ficheros DLL

Ficheros OCX

Rellene el campo Extensión asociada. Ejemplos:
DLL

OCX

Haga clic en el botón Nueva para añadir una acción al tipo de fichero.
Rellene el campo Acción. Ejemplos:
Registrar

DeRegistrar

En el campo Aplicación utilizada para realizar la acción indique la aplicación Regsvr32.exe. Ejemplos:
- Para registrar un fichero utilice Regsvr32.exe.

- Para desregistrar un fichero utilice Regsvr32.exe /u.

Observe que Regsvr32 es sólo para ficheros de 32-bit. Si intenta registrar ficheros de 16-bit ocurrirá un error.

Asegurate siempre de tener los privilegios de administrador en la maquina
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por Lord shiba (1 intervención) el 01/06/2007 02:29:51
mmmm No sera que el ocx usa algun tema de XP no?
Por ejemplo utilizo un ocx que pune todo los controles con el efecto de xp y como los otros windows no tiene ese efecto no lo puedo registrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar ocx

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/09/2007 22:22:44
Tienes que estar como administrador del equipo. Tambien tuve el mismo error. Luego solo usas REGSVR32 (archivo).ocx
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar