Windows 2000 - tengo un gran problema (FAVOR AYUDENME)

 
Vista:

tengo un gran problema (FAVOR AYUDENME)

Publicado por Diego Mauricio (1 intervención) el 06/06/2001 17:41:32
HOLA A TODOS
necesito su ayuda miren tengo un grandicimo problema se me cuelga costantemente el ordenador pense que si era algun virus ya formatee la maquina pero sigue igual favor sugieranme algo, el ordenador es una PEN III 750 mhz 64ram nose que pueda ser.

;-) GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un gran problema (FAVOR AYUDENME)

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 06/06/2001 18:35:31
q sistema operativo utilizas y q programas?Otra cosas q no creo pero cuando sacaron el w98 necesitaban bugs para AMD k7, mira a ver si el sistema operativo necesita un service pack o un bugs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un gran problema (FAVOR AYUDENME)

Publicado por HEBENMARTZ (25 intervenciones) el 07/06/2001 19:51:03
Que tal Diego: Por lo general cuando tu PC empieza a colgarse muy a menudo y sin causa aparente, (digamos que el Software está bien configurado , no tienes conflictos con los dispositivos etc. ), tendrías que empezar a buscar por el lado del Hardware. Por empezar verifica que el microprocesador no recaliente más de lo necesario. Esta es una de las causas más comunes por la que una PC se empieza a colgar. La otra razón en importancia es la Fuente de Alimentación, tendrías que verificar que los voltajes que está dando la Fuente estén dentro de los rangos normales, ya que si se sobrepasan o bien no llegan a dar lo necesario esto hará que la compu se te cuelgue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar