Windows 2000 - Herramientas Administrativas desapareció

 
Vista:

Herramientas Administrativas desapareció

Publicado por Juan Borio (10 intervenciones) el 11/06/2001 14:37:53
Primero aclaro que se poco y nada de w2000 y NT. Mi problema es que he instalado w2000 con el fin de empezar a conocerlo, y me ha desaparecido el contenido de la carpeta herramientas administrativas, tampoco hay nada en accesorios solo libreta de direcciones. Aclaro que me loguea como administrador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas Administrativas desapareció

Publicado por christian (1 intervención) el 13/06/2001 02:11:26
vas a inicio -> configuracion -> barra de tareas y menu de inicio-> en la pestaña opciones avanzadas selecciona la opcion mostrar barra de herramientas administrativas. y listo

Luego entras a inicio programas, herramientas administrtivas.

Tambien tienes esta opcion en el Panel de Control -> herramientas administrtivas

Chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas Administrativas desapareció

Publicado por william (1 intervención) el 17/10/2008 01:12:02
a mi paso lo msimo pero no e logrado de ninguna manera activar eso..aunq esat la carpeta no hay iconos..no se q hacer con eso adminsitro la maquina..ayudenemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar