Windows 2000 - logearme en un dominio

 
Vista:

logearme en un dominio

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 31/05/2006 02:10:54
Tengo el siguiente problema, tengo 10 pcs en red las 10 con windows 2000 bajo un dominio en windows 2000 server. Todas las pcs se conectan al dominio en forma normal usuario pass dominio y se logean sin problemas.
Una de las pcs accidentalmente se borraron las cuentas de usuario en el panel de control luego se hizo un bardo de poner y sacar usuarios pero la cuestion es que ahora esa unica pc no puedo hacer que se conecte al dominio, cuando intento crear un usuario nuevo dentro del dominio me dice algo asi como --No puede ser capaz de establecer unas relaciones de confianza entre un dominio de Windows NT etc.
En el Server dentro del active directory tengo activada la cuenta del usuario y su password como asi tambien el nombre del equipo, mas aun desde cualquier otra pc de las 9 restantes me puedo logear como ese usuario sin problemas. El punto es que ese usuario tiene creado un perfil dentro de la pc que no puedo poner en el dominio y necesito recuperar ese perfil
Gracias por la ayuda les dejo un abrazo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logearme en un dominio

Publicado por hernan (2 intervenciones) el 02/06/2006 13:01:00
Generalmente es un esquema de usuario local, debido a esto seguramente los datos de usuario fueron borrados, (en activ. directory con usuarios moviles se almacenan los datos de usuario en el servidor.) necesitarás la cuenta de administrador de dominio para ver el remanente de datos que posiblemente queden... Con respecto a la conexion de la pc al dominio seguramente no este resolviendo en forma correcta los DNS ! !!

salu2. hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logearme en un dominio

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 02/06/2006 17:29:36
Ok me indicas como resuelvo el tema de los dns? no se como hacerlos si me guiaras seria estupeando gracias por la ayuda un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar