Windows 2000 - Compartir carpetas en 2000 Server con contraseña

 
Vista:

Compartir carpetas en 2000 Server con contraseña

Publicado por Ivan (1 intervención) el 02/06/2006 08:10:35
Hola amigos, tengo un Windows 2000 Server como servidor de archivos, y tengo 4 ordenadores mas con Windows XP Professional.
En el servidor hay varias carpetas que desearia compartirlas con contraseña porque solo con la identificacion del inicio de sesion no tengo suficiente, ya que si un usuario cambia se sienta a la maquina de al lado (de un XP a otro, que esta al lado) puede acceder a una carpeta que tenia restringida en su maquina, por eso deseo que siempre que se desee acceder a una carpeta en concreto del 2000 Server tengan que introducir contraseña.

Alguien me puede ayudar con eso? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpetas en 2000 Server con contraseñ

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 26/09/2006 03:04:41
tal vez instalando algun programa que haga lo que quieres, porque el windows maneja los privilegios mediante el id de usuario. En teoria, no importa desde que máquina inicie sesion un usuario, si se tiene restringido el acceso a ese usuario o grupo al que pertence no va poder acceder a la información. No entiendo eso de que con cambiarse de máquina ya puede ver la información, tal vez no estas aplicando bien los privilegios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar