Windows 2000 - Sesiones Inestables con W2K Server

 
Vista:

Sesiones Inestables con W2K Server

Publicado por Romo (1 intervención) el 26/06/2006 20:34:19
Hola a todos!

Tengo cinco computadoras conectadas a un dominio en Windows 2000 Server SP4 pero hay muchos problemas cuando los usuarios se logean y no utilizan la red de inmediato, sino que trabajan con archivos locales. Lo que ocurre es que después de un tiempo ya no tienen acceso al servidor y cuando intentan ingresar al mismo, el explorador les solicita el usuario y contraseña para verificar el acceso. Después de digitarlos, tarda mucho validándolos y al final el sistema le da el acceso y puede continuar trabajando. Yo les he recomendado que cierren la sesión ya que tarda menos que digitando el usuario y contraseña. Otro detalle es que al iniciar sesión, después de digitar el usuario y contraseña de red, el windows XP de las computadoras tarda más de 3 minutos para mostrar el escritorio. Por lo cual es un atraso estar cerrando la sesión hasta cinco veces por día.

El problema del acceso se da también entre las mismas computadoras, o sea, no solo entre una computadora y el servidor.

En resumen, si no se utiliza la red inmediatamente después de logearse, se pierden los accesos. He pensado que puede ser la política de seguridad del Kerberos, sin embargo, tengo configurado que los "vales" venzan cada 20 horas, y a veces a los 15 minutos ya se ha perdido el acceso.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar para resolver este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones Inestables con W2K Server

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 26/09/2006 02:50:47
en cuanto a lo lento, puede ser que tu red tenga problemas, ya sea porque tengas concentradores en lugar de switches, o que el cableado no esté en buenas condiciones, etc.

Para lo de la sesion, hay una directiva de seguridad del dominio (y local también) (no recuerdo exactamente cual es) en la que puedes indicarle que desconecte a los usuarios automaticamente, checa a ver si puede ser eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar