Windows 2000 - bucle de reinicio w2000profesional

 
Vista:

bucle de reinicio w2000profesional

Publicado por BIBAMI (1 intervención) el 29/06/2006 11:35:34
Hola amigos!

Espero que podais ayudarme porque estoy verdaderamente desesperado. Creo que me he quedado sin ordenador. Soy un inexperto en los temas informaticos y como todos hacemos busque ayuda en los foros en un principio porque me salia el siguiente error cuando iniciaba windows:

"No se puede encontrar el archivo c:winnt\winsock\csrss.exe ( o uno de sus componente). Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo son correctos y de que todas las bibliotecas están disponibles".

Tras leer en varios foros, hice lo que me indicaba UNO (entrar en regedit- buscar el archivo y borrarlo). Y ahora lo que me pasa es lo siguiente (QUE ES PEOR QUE ANTES):

Enciendo el ordenador y no llega a cargar nunca el windows, es decir eeta continuamente reiniciandose. He prebado todas las opciones de F8 y ninguna me lo arregla. No puedo acceder a mi ordenador de ninguna de las maneras. He colocado el cd de windows 2000 Profesional (que es el que tenia) y el ordenador no hace ni caso a la unidad.

De verdad que estoy desesperado, ya no se que hacer. Me he quedado sin herramienta de trabajo y llevo ya casi dos semanas con el ordenador de un amigo.

Por favor ayudadme

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder