Windows 2000 - Problemas al cambiar permisos

 
Vista:

Problemas al cambiar permisos

Publicado por dirceu (1 intervención) el 16/07/2006 17:49:09
Hola a todos, tuve problemas con Win2000 asi que lo reinstale, todo estaba bien hasta que al intentar instalar algunos programas me salia un mensaje de error diciendome que no se podia cambiar los permisos para la carpeta c:\config.msi y que verificara si tenia privilegios suficientes. Al tratar de asignar permisos a la carpeta para ver lo que pasaba me salio un mensaje diciendome que los cambios no se podian guardar porque no habia espacio suficiente en disco, pero si tengo espacio, tenia algo de 1 GB, libere espacio y ahora tengo 2.32 GB en la unidad c: y nada, en D: no tengo problemas y tengo menos espacio. Por favor si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando le agradeceria bastante que me de una ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cambiar permisos

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 26/09/2006 02:44:17
esto pasa muchas veces cuando no se tienen los privilegios suficientes para ejecutar alguna aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar