Windows 2000 - Instalar aplicaciones

 
Vista:

Instalar aplicaciones

Publicado por German (1 intervención) el 22/06/2001 17:58:36
Tengo instalado w2000 profesional que se loguea a un servidor NT4 y para poder instalar una aplicacion me pide estar logueado como administrador(o como un usuario que tenga privilegos de administrador), lo hago y no tengo problemas , pero cuando inicio una sesion como otro usuario no puedo utilizar el programa. Por favor si alguien pudiera ayudarme se lol agradeceria mucho.
Como agregado les pido si me pueden decir si hay alguna forma de hacer que no pida contraseña al iniciar la sesion y se conecte siempre como un usuario predefinido o algo por el estilo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar aplicaciones

Publicado por El Navegante (2 intervenciones) el 23/06/2001 07:19:54
Mira yo tambien tengo instalado W2K pro.....todo eso que mencionas lopuedes hacer por medio de Inicio/Configuracion/panel de control/herramientas administrativas y lo que tienes que hacer es darles autorizacion a los demas usuarios........ recuerda hacer todo esto como usuario con privilegios de administrador......

Espero te sirva................

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar