Windows 2000 - Pequeño problemilla con Tarjeta de TV

 
Vista:

Pequeño problemilla con Tarjeta de TV

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 26/07/2006 18:32:39
Hola, en el PC de mi trabajo que usa Windows 2000, se instaló una tarjeta de TV, se probó y funciona bastante bien, el problema está que los parlantes tuvieron que conectarse a la tarjeta de TV, entonces, cuando quiero escuchar música con el WinAmp tengo que desconectar los parlantes de la tarjeta de tv y conectarla a la tarjeta de sonido. Siempre tengo que estar haciendo ese cambio dependiendo si quiero escuchar música o ver TV. Esto porque windows no me permite seleccionar la tarjeta de tv , es decir, cuando voy a :
Panel de Control - Sonidos y Multimedia - Audio - Reproduccion de Sonido, la única opcion que puedo seleccionar es SoundMAX digial audio, es decir, la tarjeta de sonido que trae el equipo y no me permite seleccionar la tajeta de tv
¿ Hay forma de solucionar esto ?

Gracias por cualquier ayuda
Atte,
Rosy - Valparaíso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño problemilla con Tarjeta de TV

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 26/07/2006 23:13:57
Rosy:

Que marca de tarjeta de TV tienes? Que programa utiliza la tarjeta de TV?

Te puedo indicar como hacer los ajustes en tu programa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño problemilla con Tarjeta de TV

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 27/07/2006 15:21:55
La marca de la tarjeta de TV es 3D Vision PV 951, el programa que utiliza es el software que se instala con la tarjeta, te voy a dar el nombre que aparece en el icono del escritorio : PV_951NLxT.

Gracias
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño problemilla con Tarjeta de TV

Publicado por enoc (1 intervención) el 24/08/2006 23:33:03
Yo tambien tengo una tarjeta igual y no funciona en win xp porque nose pero creo que son los drives

nesesito conseguirlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño problemilla con Tarjeta de TV

Publicado por Jaime (1 intervención) el 30/08/2006 01:02:53
hace un tiempo instale ese tarjeta en el pc de un amigo... tiene un cable que va de la salida de la tarjeta de TV hacia la entrada de la targeta de sonido... con eso solucionas tu problema...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 30/08/2006 14:43:57
Ok Gracias, eso era !!!!!
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño problemilla con Tarjeta de TV

Publicado por daniel (1 intervención) el 31/08/2006 23:44:51
La mia trae un cablecito que se conecta en la tarjeta de tv a la de sonido y por el otro extremo se conecta en el line in de la de tarjeta de sonido, mira si tu tarjeta de sonido posee entrada de line in o auxiliar y probalemente puedas arreglar eso. es un cable cortito en cuyos extremos hay minijacks de 3,5 mm exactamente iguales a los de los auriculares. esos calbes los puedes comprar en tiendas de accesorios de sonido o similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 01/09/2006 15:11:37
Correcto...........era eso!!! efectivamente el cable viene !!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar