Windows 2000 - ES CASO DE VIDA O MUERTE!!!!!!!!!POR FAVOR AYUDA!!

 
Vista:

ES CASO DE VIDA O MUERTE!!!!!!!!!POR FAVOR AYUDA!!

Publicado por Sandra Milena (1 intervención) el 24/06/2001 07:53:26
Hola podría alguien ayudarme con un problemita bastante grande para mi, miren lo que pasa en que yo actualice mi equipo de win98 a win2000 y hasta ahora me habia trabajado bien, pero hoy estaba pensando en formatear el equipo para que mejor quedara todo como nuevo y pense que win2000 tenia la forma de crearle un disco de arranque pero mi sorpresa es que no era posible y decidi mirar desde el cd de win2000 y le di instalar pero no pensaba instalar todo nuevamente, pero esto me trajo un problema gravisimo ya que cuando empezo a instalar vi que no era posible detener la instalacion y esto comenzo de tanto darle escape y darle con las teclas ctrl-alt-supr el sistema tomo como si se hubiera actualizado algunos archivos no le vi ningun problema hasta cuando intente encender el servidor de mi equipo y este no funciono yo lo busque e intente volver a instalar pero no funciono y ahorita necesito este servidor con mucha urgencia no se que hacerle al eqiupo por favor si alguien me puede ayudar por favor respondame lo mas pronto posible.

mil y mil gracias para quien me pueda ayudar.

Samy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES CASO DE VIDA O MUERTE!!!!!!!!!POR FAVOR AYUD

Publicado por JUan (10 intervenciones) el 29/06/2001 19:58:22
Me parece Samy que la has hecho buena.
Cuando dices "cuando intente encender el servidor de mi equipo y este no funciono yo lo busque e intente volver a instalar pero no funciono y ahorita necesito este servidor con mucha urgencia no se que hacerle al eqiupo " te refieres a que no va el equipo o que este funciona pero no puedes hacer que sea un servidor???
Dices que "lo busque e intente volver a instalar ", que buscaste???, me gustaría equivocarme pero, habías formateado la unidad a NTFS, si es así y no pudes acceder como administrador tandrás que particionar de nuevo.
De todos modos, si no es el caso aclaralo un poco más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES CASO DE VIDA O MUERTE!!!!!!!!!POR FAVOR AYUD

Publicado por Israel (1 intervención) el 04/07/2001 06:04:28
Mira lo que puedes hacer es instalar windows 2000 en otra maquina y unavez terminada la instalacion, monta tu disco duro como esclavo de la maquina que no entra a windows 2000 y respalda tu informacion.

Una vez que hayas terminado pon el disco en su lugar y con un disco de arranque de windows 95 o 98, con fdisk borra todas las particiones ya sea extendida o primaria, borra al ultimo lo que es la particion de la unidad C: para que puedas borrar tadas las particiones.

Saludos

Israel Alameda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar