Windows 2000 - conectar

 
Vista:

conectar

Publicado por jugador (1 intervención) el 26/06/2001 06:13:24
quiero conectar dos computadoras por medio de la tarjeta de red,
con un cable de ocho hilos "es utp es toy bien sobre este concepto"
por que unos dicen que es cable cruzado, quiero preguntar si es lo mismo que un cable utp con conectores rj-45.
el cable que yo tengo es un cable de ocho hilos con conectores rj-45 es
el que quiero utilizar , tambien quiero que me contesten si es lo mismo el cable de ocho hilos con conectores rj-45 y cable cruzado.
por que el cable que yo tengo es de utp que es el de ocho hilos estoy bien o mal.
es que voy a utilizar para conectar las dos computadoras con windows 2000 nt server quiero saber cual es procedimiento para configurar las dos computadoras para compartir recursos.
soy novato en redes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar

Publicado por Saul Alfaro (8 intervenciones) el 26/06/2001 22:46:50
Esta bien el cable que queres usar, es el RJ-45, o UTP, pero cuando te dicen que es cable cruzado (es el mismo UTP) es porque el cable normal es para conectar una maquina con un HUB (concentrador de red) o Switch, y el cable "cruzado" es para conectar dos computadoras directamente entre si. Si conseguis cable en las tiendas de suministros creo que te van a vender cable normal y no cruzado, o puedes hacerlo tu mismo, es facil, pero podes averiguar si te venden cable "cruzado", le dicen asi, porque las 8 lineas que traen estos cables estan en diferente orden, o sea cruzados, hay un estandar de orden de colores para estos cable, si queres inf. mas detallada mandame un correo y te puedo mandar ese estandard...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar