Windows 2000 - Disco Duro se desconecta solo

 
Vista:

Disco Duro se desconecta solo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/08/2006 00:40:07
Hola

Escribo por lo siguiente

tengo un disco duro esclavo que en el ultimo tiempo cada cierto rato me dice el sistema "Ha elegido desconectar en forma no segura el disco, si desea deshabilitarlo debe hacerlo desde el administrador de hardware"

Tras un buen tiempo se arruinó la MFT o Tabla Maestra de Datos y logré rescatar los datos y formatear el disco desde Windows 2000, usando las opciones de MI PC, así logró reconocer el disco.

el problema es que ahora cada vez que cierro la carpeta del disco para ir a otro lugar del pc, se me repite el mensaje y por lo tanto desaparece el disco de mi pc, me lo detecta la bios, pero windows no lo ve.

¿Qué se puede hacer?
¿Se murió el disco?

Saludos

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Duro se desconecta solo

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 18/08/2006 03:13:06
Pues todo parece indicar que si se averio el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Duro se desconecta solo

Publicado por ivan (1 intervención) el 17/07/2007 07:14:41
oye papa lo 1ro q tienes q hacer es descargar un program q se llama norton disk doctor (ndd) y realizar un diagnostico para q veas q es lo q el disco tiene para ver q tupo de problema es q tiene y despues reparalo por el mismo programa........

cualquier cosa
809-732-1186, rep. dom . santo domingo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar