Windows 2000 - poner vista detalle como predeterminada

 
Vista:

poner vista detalle como predeterminada

Publicado por 3laura3 (1 intervención) el 22/08/2006 12:48:19
Hola, quisiera saber como puedo poner para que siempre me salga (como predeterminada) vista detalles en todas las carpeta de mi PC

Pd: sin ir una por una poniendolas

Muchas graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner vista detalle como predeterminada

Publicado por TheLamb (1 intervención) el 25/09/2006 17:57:08
Hola 3laura3,

procede asi...

Asigne la configuración predeterminada del Explorador
El Explorador de Windows le ofrece muchas maneras de ver sus archivos, como iconos grandes, iconos pequeños, miniaturas, listas o detalles (que es la vista de carpeta que prefiero).

Para hacer que la vista Detalles sea el modo predeterminado para todas sus carpetas, use el menú Ver para configurar una sola ventana como usted quiere;

entonces en Windows 98, escoja Ver•Opciones de carpeta•Ver•Como la carpeta actual.

En otras versiones de Windows, pulse Herramientas•Opciones de carpeta•Ver•Como la carpeta actual (Aplicar a todas las carpetas en XP).

Si cambia de parecer y quiere regresar a la vista de carpeta normal, pulse Restablecer todas las carpetas.

Espero sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner vista detalle como predeterminada

Publicado por david (1 intervención) el 11/10/2006 22:52:27
gracias, de buti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner vista detalle como predeterminada

Publicado por Pablo Varela Vázquez (1 intervención) el 28/08/2012 16:49:23
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar