Windows 2000 - Compartir ficheros en win2000

 
Vista:

Compartir ficheros en win2000

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 27/06/2001 19:30:19
Tengo un problema, poseo un windows 2000 Professional y windows 98, cuando intento conectarme desde win98 hacia un recurso compartido de win2000 me aparece un cartel que me pide que introduzca la contraseña del recurso IPC$. He estado leyendo la ayuda del windows 2000 y me encontrado con que solamente se puede usar las carpetas compartidas si uno es miembro del grupo de Administradores en la versión Professional, no así el Server. Como con el windows 98 es imposible establecer aquella relación. Mi pregunta es:
¿Acaso no hay forma de usar las carpetas compartidas de Windows 2000 Professioal con un windows 98?
Si alquien es capáz de ayudarme en este tema le estaré agradecido...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir ficheros en win2000

Publicado por Martin (1 intervención) el 04/07/2001 23:04:30
Para que otro equipo pueda tener acceso a tus carpetas de win2000, ademas de compartirlas tienes que crear el usuario con el cual haces logon en windows 98 y de esa manera podras tener acceso a los recursos que compartas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar