Windows 2000 - controladores de impresora en red y otro

 
Vista:

controladores de impresora en red y otro

Publicado por Luisa Fernanda Alvarez (1 intervención) el 27/08/2006 02:36:39
Hola a todos:

Tengo un equipo con w2000 profesional SP4, en red para tres equipos mas, el problema es el siguiente: la impresora un HP laserjet 1000 se desconfiguro y los instaladores se encuentran guardsados en una carpeta de mis documentos, el hecho es que no se deja instalar nuevamente la impresora y muestra un mensaje de que no se puede instalar la impresora, el equipo tiene todos los permisos de administrador y no es posible agregar la impresora para que trabaje en red ¿QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?

El otro caso es que en el mismo equipo se desean eliminar algunos programas que ya no se usas para en panel de control la opcion de agregar o quitar programas (ingles) no se puede ejecutar pues existe el icono pero cuando se clickea no muestra nada ¿COMO HAGO PARA ELIMINAR LOS PROGRAMAS?

Les agradezco de antemano la colaboracion que me puedan prestar ya que el equipo esta en red y necesitan urgentemente estas opciones habilitadas y funcionando correctamente.

LOS DISCOS DE INSTALACION DEL SISTEMA OPERATIVO SE PERDIERON Y EL LICENCIAMIENTO POR LO TANTO TAMBIEN ESTA PERDIDO.

Mil gracias

Luisa Fernanda

* por favor enviar correo [email protected], [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder