Windows 2000 - Problema Disketera

 
Vista:

Problema Disketera

Publicado por Richard (1 intervención) el 30/09/2006 19:46:07
Es un problema que pasa con la disquetera y Win 2000 Sp4 al meter un disket la Pc lo lee normal puedes grabar o borrar archivos.
El problema es cuando se vuelve a meter ese o otro disket automaticamente la Pc se reinicia solo. si en propiedades avanzadas desactivas reinicio en caso de errores al momento del problema sale una pantalla azul que indica Volcado de Memoria Fisica y algo del archivo ntoskrnl.exe y solo te queda reiniciar manualmente.

Pense que era algo de Hardware de mi Pc pero el problema me salio en otra Pc con win 2000. Y para terminar le dije a otro amigo que haga la prueba en su Pc con win 2000 y tambien salio el problema.
Ya serian 3 Pcs con el mismo problema no creo que sea algo de Hardware.
Si a alguien que use Win 2000 y le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado por favor me podria indicar la solucion.

O es algun virus o necesito instalar algun parche. quisiera saber cual es exactamente el que necesito.

[*]Tengo el Win 2000 Sp4 con recopilacion 1 al igual que las otras maquinas que fallaron.

[*]Las 3 Pcs han sido instalados con diferentes discos de win 2000.
[*]Una Pc nunca ha tenido internet las otras 2 si tienen internet.
Tengo instalado el Nod.

Gracias por su tiempo y por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Disketera

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 07/10/2006 18:47:16
Cuando te aparezca la pantalla azul, te indica un código de error y luego entre parentesis te aparecen 4 o más numeros en hexadecimal, incluso muchas veces te dice el nombre del error por ejemplo BOOT_DEVICE_NOTFOUND, Busca cualquiera de esos en el google y vas a encontrar alguna solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Disketera RESUELTO

Publicado por Fredy Orlando (1 intervención) el 05/01/2007 17:53:46
Yo tenía el mismo problema, desinstale SOLO el Service Pack 4. Luego de eso ya no se presentó el problema con la disketera.
A tener en cuenta: antes de desisntalar el SP4 recomiendo desinstalar programas adicionales como em PerAntivirus ya que este solo corre con la version mas reciente, y luego no se deja desinstalar.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar