Windows 2000 - Problemas Con el Tamaño del Registro.

 
Vista:

Problemas Con el Tamaño del Registro.

Publicado por Jero (1 intervención) el 10/10/2006 17:19:11
Hola!!

Tengo el siguiente Problema, cuando los usuarios de terminal server intentan accesar al equipo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Windows no puede Cargar su Perfil Incremente el Tamaño del registro y reinicie el equipo."

"Windows no le permite cargar el perfil de usuario"

"DETAIL -Recursos Insuficientes en el sistema para completar el servicio"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le cambiado el tamaño al registro y al dia siguiente o despues de algunas horas sucede el mismo problema, el servidor tiene 3.5GB de ram y se conectan unos 30 usuarios (no simultaneamente) por teminal Server.
Aque se debera el problema ¿sera de configuración o de Hardware?.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Con el Tamaño del Registro.

Publicado por jqn (1 intervención) el 10/11/2006 13:42:59
Hola yo tengo el mismo problema, he estado mirando en foros, microsoft, etc... y nada de nada hay un articulo x ahi que te habla de cambiar el tamaño del registro desde Mi pc, boton derecho propiedades, pestaña avanzado,opciones de rendimiento, y en memoria virtual, cambiar y ahi aumentar el tamaño del registro...
pero eso no sirve para nada.
Te cuento lo que yo he hecho y de momento funciona:
Mi pc, boton derecho administrar, visor de sucesos, sistema boton derecho propiedades, y ahi aumentar el tamaño de registro, sobreescribir cuando sea necesario o la siguiente (con pocos dias), vaciar registro y aplicar.
Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar