Windows 2000 - Permisos de ejecucion en windows 2000

 
Vista:

Permisos de ejecucion en windows 2000

Publicado por Jose (1 intervención) el 26/10/2006 13:52:24
Hola, tengo un problema:
Tengo un windows 2000 instalado y quieor que un usuario determinado solo vea una carpeta que yo quiero y ejecute una aplicación de esa carpeta, es decir:

Tengo el disco C: y la carpeta c:\pepito
La aplicacion es prueba.bat

Pues quiero que solo pueda ver la carpeta c:\pepito y ejecute el prueba.bat sin ver C: ni poder acceder a él, como si solo existiera c:\pepito

Si alguien tiene la solucion le estaria agradecido, casi se me olvida, tambien tiene que poder utilizar el office entero.


Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos de ejecucion en windows 2000

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 21/11/2006 20:57:25
No puedes hacer que solo vea una carpeta, lo que puedes hacer, es modificar los privilegios de las demás carpetas para que no tenga acceso a ellas, para esto, da click derecho en la carpeta deseada, luego da click en propiedades, a continuación, selecciona la pestaña seguridad y ahi estableces que el usuario pueda o no utilizar la información de esa carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos de ejecucion en windows 2000

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/11/2006 21:41:16
No es lo que buscaba pero buneo, ya conseguí solucionarlo

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar