Windows 2000 - Recuperar archivo borrado de papelera

 
Vista:

Recuperar archivo borrado de papelera

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/10/2006 22:07:57
Hola a todos, me gustaria saber si hay algun software o alguna forma para recuperar archivos de la papelera o archivos que se han eliminado directamente(SHIFT+SUPR).
He probado alguno pero ninguno me funciona entre ellos estos dos: System Mechanic y Ontrack Easy Recovery.

Si alguien sabe algun programa de recuperacion de archivos borrados que "funcione" le agradeceria que me lo dijese.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar archivo borrado de papelera

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 21/11/2006 20:55:02
cuando borras un archivo, este no desaparece del disco duro, solamente se le dice al sistema que no esta ahi, pero la información permanece, ahora bien, si sigues utilizando la máquina, es probable que el sistema ponga información nueva en el area del archivo que borraste, ya que para el sistema, ese espacio está disponible. Si esto pasa, es dificil que algun programa de recuperacion de información pueda ayudarte, es probable que eso te haya pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo borrado de papelera

Publicado por ragnarock (1 intervención) el 05/03/2009 15:01:22
Usa filescavenger. Funciona sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar