Windows 2000 - Desinstalar windows 2000

 
Vista:

Desinstalar windows 2000

Publicado por Bárbara (1 intervención) el 06/11/2006 19:07:33
Hola,
Tengo un problema, quiero desinstalar windows 2000 para instalar windows 98 pero no sé como hacerlo.
Instalé el 2000 directamente sin hacer particiones y cómo esta en NFTS no me deja instalar windows 98.
¿podrias indicarme como puedo hacerlo? no me importa formatear el disco duro porque ya he salvado toda la información que quería.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar windows 2000

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 21/11/2006 20:51:57
una solución rapida y facil, aunque tal vez la mejor, es volver a ejecutar la instalación de windows 2000, cuando te pregunte si deseas formatear y con que sistema de archivo selecciona FAT32 y formatea, ya que termine de formatear y este copiando archivos cancelas la instalación. reinicias la máquina, entras con el cd de instalación de windows 98 pero sin instalarlo, solo que te deje en el prompt. Borras el contenido del disco duro. Ya que hagas esto puedes instalar el windows 98 sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar windows 2000

Publicado por jeffer enrique mercado marquez (1 intervención) el 11/10/2008 00:25:29
como hago para desistalar windows 2000. porque necesito instalar el windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar