Windows 2000 - Problemas al crear tareas programadas remotamente

 
Vista:

Problemas al crear tareas programadas remotamente

Publicado por Tomas (1 intervención) el 27/11/2006 17:02:25
Hola

Estoy teniendo problemas con las "tareas programadas" de windows.

Desde un Windows XP intento crear tareas programadas remotamente en varios Windows2000 y en varios Windows2003 sin exito. Para ello uso el comando schtasks.exe. La linea que ejecuto es:

c:\> schtasks /create /s server /tn taskname /sc minute /tr taskbat /u user

Y el sistema, despues de pedirme la contraseña, me devuelve el siguiente mensaje:

ADVERTENCIA: se ha creado la Tarea programada "nagios_sonda", pero es posible que no se ejecute porque no se puede establecer la información de cuenta.

Si miro en las tareas programadas del servidor remoto, aparece dicha tarea, pero nunca se ejecuta. Mirando en la web de microsoft he encontrado algo de informacion (http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/1d284efa-9d11-46c2-a8ef-87b297c68d17.mspx?mfr=true), pero no parece muy coherente:

"Esta advertencia indica que el dominio remoto no ha podido autenticar
la cuenta especificada por el parámetro /u. En este caso, el dominio
remoto no ha podido autenticar la cuenta del usuario porque el equipo
local no es miembro de un dominio en el que el dominio del equipo remoto
tenga confianza. Cuando eso ocurre, el trabajo de la tarea aparece en la
lista de tareas programadas, pero en realidad la tarea está vacía y no
se ejecuta."

Ciertamente la tarea no se ejecuta, pero no alcanzo a comprender por que, ya que el nombre de usuario y contraseña que uso son correctos.

Alguien tiene idea de que puede estar yendo mal? Alguna pista?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al crear tareas programadas remotamen

Publicado por JCF (1 intervención) el 29/08/2008 08:46:25
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue crear un usuario en la maquina que ejecutaba el proceso con la misma informacion de Workgroup, usuario y password que el que le ponia en el script de ejecucion, cuando lo ejecuto con ese usuario funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear tareas programadas remotamen

Publicado por Favious (1 intervención) el 17/02/2011 23:32:15
Luego que creas la tarea, pone abrir propiedades abanzadas y clickea en iniciar solo si se inicio sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear tareas programadas remotamen

Publicado por facundo almeida (1 intervención) el 03/10/2010 01:08:29
no se puede ya que tu usuario no tiene permisos para acceder a la contraseña del usuario que especificaste para comprobar si la contraseña que escribiste es correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar