Windows 2000 - Caducidad de las contraseñas

 
Vista:

Caducidad de las contraseñas

Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 05/12/2006 11:16:20
Hola,
yo quiero que las contraseñas de los usuarios de mi red tengan una caducidad ej. un año. Para ello había pensado utilizar las directivas de grupo, pero creo que no puedo habilitar esta opción para usuarios, sólo para equipos no?
Hay otra forma de hacerlo? Yo he intentado aplicar la directiva por equipos y no sé porqué no me lo aplica.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caducidad de las contraseñas

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 06/12/2006 22:06:37
Nuria:

En Empresas grandes y serias las contraseñas caducan cada 30, 60 o 90 días como máximo. Que versión de Windows tiene?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caducidad de las contraseñas

Publicado por Nuria (5 intervenciones) el 11/12/2006 09:15:14
Mi servidor es un Windows 2000 SP4.
Mi idea era establecer una caducidad de 6 meses, pero actualmente lo que me preocupa, es que a través del Directorio Activo - Directiva de Grupo en Configuración del equipo - Configuración de Windows - Configuración de Seguridad - Directivas de cuenta - Directivas de contraseña y en Vigencia máxima de la contraseña le he indicado 1 día y han pasado 6 y no me lo aplica a mis 2 ordenadores para los que los he habilitado.
No sé por qué??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar