Windows 2000 - Problema con adaptador USB inalámbrico

 
Vista:

Problema con adaptador USB inalámbrico

Publicado por siheba (1 intervención) el 07/12/2006 19:16:21
Hola,

Acabo de instalar una adsl con Orange, con un router wi-fi SpeedTouch 585 v6 y un adaptador USB SpeedTouch 121g. Todo esto en un ordenador con Windows 2000 SP4. En el ordenador hay creados 4 usuarios, el Administrador y otros 3 mas que pertenecen al grupo de "usuarios" (NO al de Usuarios Avanzados).

Instalé el software que viene con el router sin problema.
Si entro con el usuario "Administrador" no tengo ningún problema, todo funciona correctamente... conecto con el router y salgo a Internet muy bien.

El problema está:

Cuando entro con cualquiera de los otros 3 usuarios, entonces no consigo enganchar con el router.

Por otro lado, he intentado configurar la red inalámbrica de Windows, para que Windows se quede con el control de las conexiones Wifi y no el programa del adaptador Wifi y asi no tener problemas con los usuarios limitados, pero el icono de “Conexiones de red inalámbricas” no me aparece por ningún lado, aún después de levantar el servicio de “Configuración inalámbrica”.

Se supone que en el momento que tengo un adaptador de red Wirelees tiene que salirme ese icono de conexión inalámbrica en cualquier versión de Windows 2000/XP, ¿no?

Si alguien me puede ayudar!!!

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con adaptador USB inalámbrico

Publicado por Nobody (1 intervención) el 25/12/2006 22:35:10
Estaba buscando soluciones al problema... que más o menos acabo de solucionar y me encuentro con que no soy el único que le pasa (como imaginaba).

Bueno, por si te sirve te digo la solución que he "descubierto" mientras no encuentre algo mejor por los foros o escribiéndoles a la gente de speedtouch, que quizá lo haga.

Para empezar, si no me equivoco, en Windows 2000 no tienes la utilidad de configuración WiFi que tiene el XP; así que debes usar el software del speedtouch.

El problema viene con que este software, parece que no tiene bastante con poder leer la configuración de la red WiFi que configuraste desde Administrador, sinó que quiere escribir... o lo parece. Así que, si ejecutas regedt32 (no regedit) y te vas a la clave
HKLM\Software\Thompson\Profiles\TuPerfi (o algo así)
la seleccionas, te vas a Permisos... y le das a los Usuarios Control Total, parece ser que ahora el programita de los "··"$%& ya ve el perfil que configuraste desde Administrador.

Espero que te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar