Windows 2000 - URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

 
Vista:

URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

Publicado por JORGE SUESCUN (1 intervención) el 20/12/2006 16:11:13
BUENOS DIAS ,
HACE POCOS DIAS ME ENTREGARON UN SERVIDOR CON WINDOWS 2000 SERVER PERO NO POSEO LA CONTRASENA DE INICIO DE ADMINISTRADOR POR LO CUAL NO HE PODIDO REALIZAR ALGUN PROCESO DENTRO DEL SERVIDOR, SOLICITO LA COLABORACION PARA CONOCER SI HAY ALGUN PROGRAMA O PROCESO QUE ME BORRE LA CLAVE DE ADMINISTRADOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 20/12/2006 23:08:55
Si existe una herramienta para eso pero si la cuenta esta habilitada como "La cuenta nunca caduca" no te servira de nada. Tambien podrias hackear la contraseña pero te llevara tiempo para eso hay muchos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

Publicado por carlos segoviano (1 intervención) el 27/11/2007 20:17:51
para quitarle elpassword de inicio a una pc con windows 2000 server

gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

Publicado por frenando diaz (1 intervención) el 16/10/2010 06:48:55
URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER
Si existe una herramienta para eso pero si la cuenta esta habilitada como "La cuenta nunca caduca" no te servira de nada. Tambien podrias hackear la contraseña pero te llevara tiempo para eso hay muchos programas.
agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

Publicado por piscar (2 intervenciones) el 26/12/2006 18:49:34
sabes lo mas que puedes hacer es volver a instalar el mismo so (no te preocupes no perderas los archivos) y te va permitir dar y crear un nuevo administrador... es la unica manera de hacerlo por que no existe programa alguno que lo pueda hacer ... buyeno suerte cualquier cosa contactame a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

Publicado por piscar (2 intervenciones) el 26/12/2006 18:52:35
mas bien tu me podrias ayudar necesito un disco de arranque para poder butear mi so por favor mandame los archivos comprimidos a mi correo por favor (y no olvides no hay programa que te ayude en eso ok ) gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PASSWORD DE INICIO WINDOWS 2000 SERVER

Publicado por Nolberto (1 intervención) el 03/09/2007 20:12:26
Si existe una forma y se llama ERD Commander 2005
yo lo utilizo y funciona super bien.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar