Windows 2000 - Multiples particiones

 
Vista:

Multiples particiones

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 18/07/2001 02:18:48
Hola Gente,

Les cuento mi problema, tengo un HD de 30 GB, quiero tener 10 GB FAT32 para win98,
5 GB NTFS para win 2000 server y 15 GB en FAT32para instalar las aplicaciones del
win 2000 server.
El presente se encuentra de esta manera, tengo 10 GB FAT32, el cual tiene instalado win 98,
y el resto 20 GB los tengo en NTFS instaldo el win 2000 profesional.
El problema es que desde win98 no puedo ver la particion de NTFS.
Que me pueden recomendar hacer ahora?
Si instalo el windows 2000 server, puede desde ahi particionar el NTFS de 20 GB en 5 y 15
como propuse anteriormente, obviamente tendre q formatearla despues, pero me deja esa opcion?

Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (7 intervenciones) el 18/07/2001 04:29:15
Tienes dos opciones:

Existe un programa llamado NTFS for Windows 98, el cual te permite poder accesar a las particiones de NT igual que si fueran FAT o FAT32. El unico problema es que en su version freeware solo son de Solo Lectura (para poder escribir en ellas necesitas la version registrada). Este programa lo puedes bajar en la pagina de Winternals.

La otra opcion, como dices, seria reparticionar el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 18/07/2001 05:27:56
Perdon... Creo que no me exprese bien, igualmente me sirvio esa ayuda, pero mi real problema es como instalo el win2000 server...ahora
que tengo 10gb FAT32 en wid98 y la otra particion NTFS.
Yo ahora quisiera instalarme el el win2000 con una nueva particion FAT32 de 5gb, el resto q siga con NTFS. Pero desde LA INSTALACION DE WINDOS 2000 SERVER, tengo opcion de volver a particionar y formatear?

MUCHAS GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 20/07/2001 13:17:43
utiliza el partition magic para particionar particiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar