Windows 2000 - problemas con conexion compartida a internet

 
Vista:

problemas con conexion compartida a internet

Publicado por Carlos Arturo Matus (1 intervención) el 05/01/2007 18:31:03
hola, tengo un servidor Win2000 y clientes con WinXP y Win9x. En el servidor tengo una conexion a internet mediante el DSL de prodigy. El problema es que cada 15 minutos, el servicio de "Conexion compartida a Internet" se apaga y lo tengo que reiniciar manualmente desde el servidor. cuando el servicio se apaga, obviamente pierdo el internet en todos los clientes. En las propiedades del servicio, lo configure para que cada vez que tuviera un error se reiniciara automaticamente, pero no lo hace. Alguien sabe a que se deba este problema? Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con conexion compartida a internet

Publicado por Mukuykak (14 intervenciones) el 10/01/2007 09:15:12
Saludos, Carlos:

Tu problema se lee como un problema de desconexión por inactividad.
En las "Herramientas Administrativas" entra en "Directiva de Seguridad Local"; al hacerlo, se abre "Configuración se Seguridad Local"; entras en la carpeta "Directivas Locales" y después en "Opciones de seguridad". Ahí, en el lado de las directivas, localiza la que dice: "Tiempo de inactividad requerido antes de desconectar la sesión" y cámbiale el tiempo que viene estipulado por defecto (15 minutos). Reinicias la pc para guardar y hacer efectivos los cambios =0P
Espero que te sea útil la ayuda.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar