Windows 2000 - no puede copiar archivo cdosys.dll

 
Vista:

no puede copiar archivo cdosys.dll

Publicado por Jota (1 intervención) el 16/01/2007 15:11:02
Hola....

Urgente, estoy instalando windows 2000 profesional, cuando está terminando la instalación, al copiar archivos al disco, me sale el siguiente error:

el programa de instalación no puede copiar el archivo: cdosys.dll.

Entrar para volver a intentarlo.

Omitir ( si lo omite puede que win no funcione correctamente)

F3, salir

Esto me ha pasado con 2 cd de win 2000 que tengo y no puedo completar la instalación.
Si salgo no queda instalado el s.o.
si lo omito, no parte
y si pongo entrar y voy cambiando los discos que tengo para que lo busque no lo encuentra, ahora lo baje de internet y lo copie en un disco vacio tampoco lo encuentra.

Que mas hago??, por fa si alguien ha tenido el mismo problema, necesito ayuda urgente, que necesito instalar el s.o. y queda siempre ahi mismo y es casi al final.....que puedo hacer????

gracias,

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puede copiar archivo cdosys.dll

Publicado por Rafa (1 intervención) el 11/02/2007 18:22:54
Bueno Jota a mi me ha pasado igual, he cambiado la unidad de CD ROM varias veces pensando que es por hay el problema, he puesto el disco duro en otro PC y se instala correctamente, lo que mi indica que no esta dañado el disco duro.

Hasta ahora lo que he leido es esto:

Este comportamiento se produce cuando se cumple alguna de las condiciones siguientes: • El CD-ROM de Windows XP está arañado, manchado o sucio. Limpie el CD-ROM de Windows XP con un paño suave, insértelo en la unidad de CD-ROM y haga clic en Aceptar.
• La unidad de CD-ROM no funciona correctamente o el CD-ROM vibra demasiado para que el láser pueda leer los datos con exactitud. Para obtener más información acerca de este problema, consulte la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante del CD-ROM.
• Si va a utilizar varias unidades de CD-ROM, es posible que el equipo intente buscar los archivos en otra unidad. Si el hardware tiene una característica para deshabilitar las unidades de CD-ROM que no se utilizan, deshabilite las unidades de CD-ROM que no esté utilizando.
• El equipo utiliza demasiados relojes. Como el uso de relojes hace un uso intensivo de la memoria, pueden producirse errores de descodificación al extraer los archivos del CD-ROM de Windows XP.
• Intente utilizar la hora predeterminada de la placa base y el procesador. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, consulte la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante de la placa base.
• La memoria de acceso aleatorio (RAM) o la memoria caché del equipo están dañados o no coinciden. Por ejemplo, podría estar utilizando una mezcla de RAM EDO (Extended Data Out) y no EDO, o diferentes velocidades de RAM.

Los errores de descodificación se producen aunque Windows se ejecute correctamente debido al esfuerzo adicional que realiza el equipo cuando Windows intenta extraer archivos y tener acceso al disco duro.

Para determinar cómo puede hacer que la memoria caché no esté disponible durante la instalación, consulte la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante del hardware.
• Hay memoria de acceso directo (DMA, Direct Memory Access) adicional activada en el equipo en la configuración de CMOS y los datos se mueven con demasiada rapidez.
• Cambie del modo DMA al modo de procesador de entrada y salida (PIO, Procesador Input/Output) para disminuir la velocidad de transferencia de datos. Si esto no resuelve el problema, disminuya los valores de configuración del modo PIO. Cuanto mayores sean los valores de configuración del modo PIO, tanto más rápido se transfieren los datos.
• Está utilizando un administrador de memoria de terceros.
• Hay un virus en el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puede copiar archivo cdosys.dll

Publicado por jota (3 intervenciones) el 13/02/2007 14:38:17
Y de todas cual te ha dado resultado...o a que conclusión llegaste????

gracias.....

Jota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar