Windows 2000 - Como recuperar el Active Directory

 
Vista:

Como recuperar el Active Directory

Publicado por Daniel Hernández (2 intervenciones) el 19/01/2007 16:37:14
Hola, buen día. Alguno de ustedes sabe cómo puedo recuperar el active directory de un servidor con win2000 server.
Les pongo los antecedentes, tengo un servidor con Win 2000 server con 2 discos duros. el disco uno tiene dos particiones C y D. En C tenia todo los programas y en D los datos de perfiles y la BD de active directory.

En el segundo disco duro F tengo todos los datos de los usuarios, ahí es donde guarda cada usuario su información.

Tuve un problema en la unidad C, me marco muchos errores de lectura escritura la unidad C, al reiniciar el servidor me encontre con la desagradable sorpresa que la unidad C no tenia formato. Le di formato nuevamente, reinstale el Win 2000 server y todo bien, me di cuenta que la partición donde estaba guardada la información de los perfiles y la BD del Active Directory estaban intactas al igual que el disco de datos de los usuario.

Ahora mi preguntas son:

1.- ¿Cómo puedo hacer para restaurar el Active Directory?

2.- ¿que cuidados debo de tener para no perder los datos de las carpetas que conserve de la BD del Active Directory?

Espero me puedan ayudar. De antemano se los agradezco mucho.

Saludos,
Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder