Windows 2000 - Agregar Pc con W98 a un grupo de trabajo

 
Vista:

Agregar Pc con W98 a un grupo de trabajo

Publicado por marian1105 (9 intervenciones) el 02/08/2001 20:04:37
¿Cómo agregar un Pc con W98 a un grupo de trabajo de w2000.
Al instalar W98 le agrego el nombre del pc y el grupo de trabajo al que pertenece. Y no le agrega a la intranet, ni tampoco lo veo desde el servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Pc con W98 a un grupo de trabajo

Publicado por Adolfo Vvanegas R (16 intervenciones) el 03/08/2001 02:03:19
Facil..instala a tu tarjeta de red los protocolos de microsoft netbeui e ipx/spx y reinicia la maquina,... en el servidor de W 2000 verifica que tambien existan, lo siguiente es que coloques el mismo nombre del grupo de trabajo a w98 igual que el DOMAIN del W2000 eso debes de hacer y reiniciar..y ya..suerte..! verifica que la maquina w98 no esta en conflicto la tarjeta de red.. a veces eso pasa..el W 2000 a veces necesita que se le diga que iniciar en dominio ojo a esto. o si usanTCP/IP tambien colocalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Pc con W98 a un grupo de trabajo

Publicado por Adolfo Vanegas R (16 intervenciones) el 03/08/2001 02:03:39
Facil..instala a tu tarjeta de red los protocolos de microsoft netbeui e ipx/spx y reinicia la maquina,... en el servidor de W 2000 verifica que tambien existan, lo siguiente es que coloques el mismo nombre del grupo de trabajo a w98 igual que el DOMAIN del W2000 eso debes de hacer y reiniciar..y ya..suerte..! verifica que la maquina w98 no esta en conflicto la tarjeta de red.. a veces eso pasa..el W 2000 a veces necesita que se le diga que iniciar en dominio ojo a esto. o si usanTCP/IP tambien colocalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar