Windows 2000 - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por chere (2 intervenciones) el 03/08/2001 14:39:23
Hola, querría hacer unas cuantas preguntas acerca del active directory:
¿Cuál sería la mejor manera de implementar activde directory en una empresa que tiene ordenadores en tres ciudades conectados via router?
He estado probando un ordenador con el dominio empresa.es y luego otro ordenador en cada ciudad que fueran dominios secundarios: bcn.empresa.es, mad.empresa.es, bil.empresa.es. Necesitaría 4 servidores. Tambíén he probado la opción de un dominio bcn.empresa.es y luego crear 2 arboles dentro del dominio que fueran mad.empresa.com y bil.empresa.com con 3 ordenadores. El problema es que no se las ventajas que puede acarrear un sistema y otro, rapidez, administración.... Porque en el primer sistema me da la impresión de que el ordenador que gestiona el dominio empresa.com se desaprovecha.
Otra opción que he probado es la más parecida a los PDC y BDC's de NT4 y es crear en un ordenador un dominio y los otros ordenadores que sean adicionales al dominio existente.
La ultima opción que he probado es la de crear un arbol por cada ciudad y hacer una relación de confianza externa, pero no consigo que se vean a través del directorio.
La verdad es que no se que ventajas sustanciales me puede dar w2000 con respecto a NT4.
Espero no haberme hecho muy pesado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder