Windows 2000 - QUITAR OPCION: APAGAR EL SISTEMA

 
Vista:

QUITAR OPCION: APAGAR EL SISTEMA

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 03/04/2007 17:33:34
Hola tengo un windows 2000 server y se conectan 2 clientes con terminal server y quiero quitarles la opcion a esos usuarios de apagar y reiniciar el sistema, pero que si puedan cerrar la sesion. Como y desde donde puedo hacer eso.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR OPCION: APAGAR EL SISTEMA

Publicado por Laura (1 intervención) el 12/06/2007 07:45:50
Hola! Lamentablemente no puedo responder a tu consulta, y esperando que ya la hayas resuelto te pregunto: tengo en mi servidor con windows server 2000 esta opción de apagado quitada (ya me lo encontré así), pero ahora no sé como apagar el ordenador. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR OPCION: APAGAR EL SISTEMA

Publicado por JoseM (13 intervenciones) el 17/07/2007 11:47:27
Si a los usuarios los poneis dentro del grupo Invitados, solamente ahí, estos no podrán apagar el servidor.

Y esto para Laura:
Para activarlo:
Inicia el registro con regedit32.exe (o regedit, en este caso también sirve)
Busca la rama HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon
Edita la clave: PowerDownAfterShutdown y ponle el valor 1.
Si no está, la creas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR OPCION: APAGAR EL SISTEMA

Publicado por Nelson Vasquez (1 intervención) el 09/06/2008 17:01:55
Sorry por la demora...

Amigo lo que puedes hacer es aplicar directivas de grupo o locales, dependiendo si tienes o no un dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar