Windows 2000 - Memoria Virtual Limitada

 
Vista:

Memoria Virtual Limitada

Publicado por Flor (1 intervención) el 06/08/2001 18:11:41
Al entrar a windows después de que me pide la contraseña de red tarda unos segundos y luego me marca un mensaje de "Memoria Virutal limitada" , su sistema no tiene archivo de paginación o bién es demasiado pequeño, luego me indica como cambiarlo, el problema es que no me permite entrar a windows ya que marca el error y me regresa a pedir la contraseña, ya lo probe a prueba de fallos y pasa lo mismo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Virtual Limitada

Publicado por David Pato. (24 intervenciones) el 27/08/2001 20:58:46
Hola.
Cuando esta arrancando windows 2000, hay un momento que pide que pulsaes la tecla "F8" para acceder a un menu de configuración avanzada.
Hay hay un opcion (que no me acuerdo muy bien), para que te cargue windows con las opciones minimas (es decir, sin recursos de red, archivo de paginacion, controladores graficos, modems, etc.).
Te carga con lo suficiente para poder solucionar "ciertos" problemas tecnicos que es imposible solucionar mediante un arranque normal o a prueba de fallos (que en Windows 2000 se llama "Modo VGA").

Si asi tampoco te souciona el problema, prueba a arrancar con el cd de instalacion del 2000 y cuando te pregunta si quieres instalar una copia nueva o reparar la existente, dile que TE REPARE LA EXISTENTE. El corregira problemas de ese tipo.

Bueno, espero haberte ayudado o por lo menos haberte dado pistas, ..

Un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar