Windows 2000 - Lentitud en proceso dentro de la red.

 
Vista:

Lentitud en proceso dentro de la red.

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/08/2001 18:24:08
Tengo 7 nuevos PC con Win2K Profesional y son Pentium III 866Mhz y 128MB en Ram. pero estos equipo cuando realizan Proceso dentro de la red ya sea como vincular planilla electronica en la red tiene un tiempo de retardo muy amplio comparandola con Win98 con Pentium de 166 es mucho mas, tambien se nota al mostrar los disco mapeado de la red.
A esto equipo se le instalo los Service Pack de Win2k el 1 y el 2 al igual para Office 2000 Standard el 1 y 2.
Ademas estos equipo se conecta a una Red Novell 5. con Cliente para Windows2000. Tambien se nota el retardo al abrir las aplicaciones Oracle y este Cliente de conexion tambien es para win2k.
El tipo de Conexion es Tcp/ip atravaez de un DHCP.
El tipo de comunicacion de 100MB atravez de Switch.
Y no puedo encontrar la falla. Ya e reinstalado todo nuevo desde cero.
Nesecito ayuda !!!!!!!!!!!Help Me, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud en proceso dentro de la red.

Publicado por Adolfo Vanegas R (16 intervenciones) el 09/08/2001 01:25:27
El lio..es el Novell..los protocolos que manejan Novell..realice la prueba sin protocolos de Novell. solo con tcp/ip..monte a los equipos solo este a ver como se comporta, o tambien añada IPX/SPX o Netbeui..con esto notará la diferencia se puede saber que es..???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar