Windows 2000 - Problemas al liberar memoria en Win2000 Serv

 
Vista:

Problemas al liberar memoria en Win2000 Serv

Publicado por Juan Fernando Prado (1 intervención) el 13/04/2007 22:30:44
Cordial saludo,

Actualmente tengo un servidor en mi empresa el cual funciona como servidor Web (IIS) y algunas aplicaciones con componentes, el servidor tiene actualmente 2GB de Ram pero este nunca llega a 1GB de consumo pero cuando existen muchas peticiones simultaneas se caen todos los procesos (Aplicaciones Web) y no permite monitorear el task manager ni abrir el event viewver pero aun asi no alcansa a consumir 1GB de Ram y es como si el servidor no estubiera liberando memoria, ya se realizo un test de memoria fisica y esta Ok, tambien encontre un articulo que habla sobre el controlador del disco SCOCI y esta OK. Tambien cree un script como solucion temporal para que cada ves que el empiece a caer este me libere memoria y aveces parece funcionar pero es solo algo temporal, he buscado por todas partes para ver que puede ser y no he encontrado algo que me brinde una solucion a mi problema.

Le agradeceria mucho si alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando.

Juan Fernando Prado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder