Windows 2000 - Conexiones Remotas x modem

 
Vista:

Conexiones Remotas x modem

Publicado por Nestor Baguer (1 intervención) el 28/04/2007 06:18:26
Hola a todos:
Tengo una PC PII 450Mhz conectada todo el tiempo a internet con un servicio de ADSL que brinda 5 ip reales. Esta compu tiene instalado Windows 2000 Server y un par de modems. 2 usuarios se conectan a ella mediante los mencionados modems para navegar por internet. Es decir esta compu sirve de gateway entregandoles una de las ip disponibles. Este es el únicoi uso de dicha compu. Un amigo, lamentablemente fallecido, configuró todo y su configuración funcionó durante años hasta la semana pasada en que la telefónica nos cambió las direcciones ip. Yo cambié la ip de la conexión de red de la compu y ella navega ok (idem con cualquiera de las 5 nuevas ip). Fui a conexiones entrantes y encontré que allí se asignaban (o eso pensé yo) las direcciones ip en las propiedades de tcp/ip. Puse las nuevas pero aun cuando se conctan me sigue asigando las ip viejas que ya no funcionan.
Puedo rehacer todo de nuevo ya que como dije la única funcion de esa compu es dar dicho servicio de acceso remoto.
¿qué hago? ¿dónde encuentro una receta simple para hacerlo?
Gracias de antemano
NB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder