Windows 2000 - Problemas de red

 
Vista:

Problemas de red

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 03/05/2007 15:12:36
Hola a Todos... tengo un problema con una PC c/ W2000 y un servidor w2003, la pc funciona perfectamente la placa de red y la boca de red tambien funcina bien, pero no puede encontrar el dominio, haciendo un ping hacia el servidor lo rutea pero no resuelve nombres.
Por otro lado lo saque del domicio e intente agregarlo nuevamante, pero da un error de no encontrar el DNS... con el nombre del dominio.....

Por favor una ayuda,, para no tener que reinstalar todo nuevamente, ya que alguna vez me sucedio y tuve que reinstalar todo ...

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de red

Publicado por JoseM (13 intervenciones) el 17/07/2007 11:43:07
Hola Rosana, si no lo has hecho primero configura el servidor como servidor de dns y al ordenador cliente, en sus dns le agregas la ip del servidor.

has de unirte al dominio, de lo contrario, si quieres q te resuelva el nombre, en vez de hacer un ping a SERVIDOR deberás hacer un ping a SERVIDOR.DOMINIO.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de red

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 17/07/2007 16:57:43
ya intente .. esto... y lamentablemente no me quedo otra salida. que reinstalar todo nuevamente..... de todos muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar