Windows 2000 - Programas de Inicio

 
Vista:

Programas de Inicio

Publicado por Fausto (1 intervención) el 15/08/2001 18:51:37
Buenas...

Quisiera saber dónde es que se ejecutan los programas que se cargan en memoria cuando Windows 2000 se inicia. Sé de antemano que en el menú inicio se pueden incluir los programas que se deseen ejecutar cuando Windows 2000 se inicia, pero ese no es el caso, ahora yo quiero quitar una serie de programas que se inician cuando Windows sube y que no están registrados en el menú inicio, además busqué en las opciones de dichos programas y hay algunos de ellos que permiten desactivar la opción de inicio cuando Windows 2000 suba, pero hay otros que no...

Agradecería cualquier información, me imagino que deben estar en los archivos de configuración, ya sean win.ini, etc. pero el problema es saber que quitar y que no, ya ustedes saben lo que pasa si se quita algo que no debe quitarse.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas de Inicio

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 16/08/2001 09:40:34
existe un programa llamado regclean que te permite ver que se carga al inicio de windows y quitar lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de Inicio

Publicado por David (24 intervenciones) el 27/08/2001 21:03:12
Hola,
Bueno si tratas de quitar probramas, no tiene sentido instalar otro... por lo tanto.
En windows 2000, hay una opcion en el "panel de control-->herramientas administrativas" que se llama "Servicios". Hay estan todos -TODOS- los servicios que windows arranca y cada servicio tiene una confirguración personalizado. Basta con que buscas los servicios y programas que apuntar a esas aplicaciones hagas doble click y en la opciones que te salen, pones "desabilitar." entonces windows ya no arrancara este programa.

Tienes tres opciones, "Automatica" "manual" y "desabilitar". Pues ponlo en desabilitar.

un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar