Windows 2000 - conectar el portatil al nokia 8210 con w2000

 
Vista:

conectar el portatil al nokia 8210 con w2000

Publicado por carlos fernandez lozano (1 intervención) el 15/08/2001 20:01:56
tengo un portatil y un nokia 8210 y quisiera conectarme a internet a traves del puerto infrarrojo. mi operador es movistar, y mi sistema operativo es w2000. reconoce el telefono cuando lo enfrento al portatil. pero no se q mas debo hacer. gracias. en movistar no me resuelven nada, me pasan de numero en numero. y en la pagina www.auladatos.com, no aparece nada para w2000. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar el portatil al nokia 8210 con w2000

Publicado por David (24 intervenciones) el 27/08/2001 21:15:16
El problema que tienes no se debe a Windows 2000. Ya te este te reconoce bien el movil.
El problema lo tiene que solucionar Movistar ya que ellos son los que te tiene que dar acceso a internet a traves del movil. Te tiene que dar -entre otras cosas- nombre de usuario y contraseña para acceder a sus servidores, telefono del nodo acceso (telefono alque llamaria windows 2000 a traves de tu pc para conectar, etc).
Cuando te den estos datos, lo unico que tienes que hacer en el pc, es configurar un acceso telefonico a redes, con el numero de nodo que te han dado y el usuario --pero apuntando al puerto infrarrojos, en lugar de a un puerto COM1...etc, si tuvieras un modem.

un saludo, y espero haberte ayudado.

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar