Windows 2000 - Intalar windows 2000 sobre windows me

 
Vista:

Intalar windows 2000 sobre windows me

Publicado por Claudio (1 intervención) el 17/08/2001 16:22:19
Como hago para instalar window 2000 sobre windows ME en la misma partición y sin perder lainformación. Aclaro quiero hacer esto porque el
PartitionMagic 5.0 no me funciona en windows me y no puedo crear otra partición (eso sería lo ideal). Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intalar windows 2000 sobre windows me

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 20/08/2001 11:59:13
el windows 2000 te crea un menu de para cargar un sistema operativo u otro, instala el w2000 y cuando te pregunte que si quiere formatear la unidad o convertirla a ntfs, dile dejar como esta actualmente. Te creara un nuevo directorio WinNT para el w2k y Windows para windows me. Mi recomendacion es que te quedes solo con el W2k es bastante mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intalar windows 2000 sobre windows me

Publicado por benjose (2 intervenciones) el 20/08/2001 12:08:32
Puedes hacerlo creando los discos de arranque de W2k, dentro del cd de 2000 esta la carpeta MAKEBOOT y hay el archivo BOOTDISK.EXE lo ejecutas y te crea 4 disquettes, reinicias el equipo y los cargas y lanzas la instalacion...
pd: esto sirve para actualizar Windows Me a W2k, no se si quieres esto o quieres hacer un arranque dual (tener los dos sistemas)
si quieres tener los 2 sistemas lo instalas simplemente xq te dara un error de un dll de WinMe xq no es la misma q en W2k y te quedas con una particion y dos sistemas opertaivos instalados en ella.
no creo q tengas ningun problema...
8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar