Windows 2000 - No puedo cargar W2000

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo cargar W2000

Publicado por Angel (1 intervención) el 27/05/2007 12:44:02
Hola a todos,
No puedo cargar Windows 2000 Professional, cuento brvemente los hechos:
1. Tuve un "Insert a BOOT in A"
2. Tuve que comprar disco duro nuevo pues el antiguo Windows no lo detectaba pues estaba muerto o inservible.
3. Instalo el disco nuevo de 160 Gb y hago dos particiones (50 y 200 GB). y formateo la unidad C: (50 GB) y cuando intento cargar W2000 sale el mensaje:
"El siguiente valor en el archivo .SIF que usa el programa de instalación está dañado o no se encuentra:
Valor 0 en la línea de la selección (SourceDiskFiles) con la clave "sp4.cab" el programa de instalación no puede continuar"
¿QUE PUEDO HACER PARA INSTALAR W2000?
He pensado si actualizando la BIOS ya que la placa es un Gigabyte 7VTXE F4 algo antigua pero me temo liarlo aún más. Me urge arreglarlo por temas de trabajo, por favor ayuda de quién sepa cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo cargar W2000

Publicado por luifer (1 intervención) el 26/06/2007 09:45:14
Hola que tal amigo? me gustaría ayudarte, pero tengo problemas también, la licencia que tengo del windows 2000, esta errada, me podrías ayudar con la tuya?
La que tengo es esta:
VFQ2V- VB4JD- CBYR4- VKHRX- 23XHJ.
Si puedes mándame la tuya ok.
THANKS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar