Windows 2000 - Lista de usuarios

 
Vista:

Lista de usuarios

Publicado por Liuxxx (4 intervenciones) el 17/08/2001 20:19:24
TEngo un Servidor Nt 4.0 pero acabo de instalar un 2000 Server el cual no tiene la lista de usuarios tengo ambos en el mismo dominio y me chocan entre si
Que debo hacer para que el Nt 4.0 sea el Primary Server y el 2000 sea secundario.....??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de usuarios

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 20/08/2001 12:01:10
Un servidor debe ser el Primary Domain Server y otro el Secundario o Backup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de usuarios

Publicado por Harold (4 intervenciones) el 21/08/2001 00:38:47
Pues lo que tienes que hacer es en el PDC instalar el Active Directory de Windows 2000, pero lo tienes que hacer a traves de una migracion del PDC a CD, por que naturalmente ellos no se pueden ver, por que Windows NT utiliza Netbios para localizar las maquinas y para la replicacion de bases de datos que ocurre entre el PDC y el BDC de NT, Windows 2000 utiliza DNS para resolver esto.

Otra cosa, en Windows 2000 no existen servidores de respaldo (BDC) todos son Controladores de Dominio (DC), y puedes tener un DC como respaldo, pero tendra la Base de datos de usuario en modo RW .

Cuando tengas los dominios asi NT y 2000 tienes un dominio Mixto, es decir, que tu base de datos puede crecer hasta 40 MB de tamaño (esto es tamaño maximo) por que el lo maximo que soporta un servidor NT como tamaño de la base de datos de usuario. Cuando tengas el dominio nativo (es decir Windows 2000 solamente) tu base de datos puede crecer a como ella quiera.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar