Windows 2000 - consulta sobre dhcp relay agent

 
Vista:

consulta sobre dhcp relay agent

Publicado por leandro peralta (1 intervención) el 30/05/2007 19:27:01
En un examen de un curso que estoy haciendo me surgio una duda a partir de una pregunta que hicieron lo dejo para que lo vean y me digan cual seria la respuesta para ustedes para mi es la D) por lo que lei en la pagina que les dejo el link que dice que se puede hacer esto y que hay que ponerle la ip del server dhcp correcta al dhcp relay agent.

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windows2000serv/reskit/cnet/cncb_dhc_zizx.mspx?mfr=true

Espero sus respuestas saludos leandro.

pregunta:
Usted administra una red Windows 2000, la cual consta de dos subredes, Subred A y Subred B. Las dos subredes están conectadas mediante un router Windows 2000. Active Directory está activado en la red.
Se instala un server DHCP en un Server Windows 2000 en la Subred A, y el DHPC Relay Agent está activado en el router Windows 2000 que conecta las dos subredes. El DHCP está integrado con Active Directory. Usted descubre que todos los clientes DHCP en la Subred A están recibiendo direcciones de IP mientras que los clientes DHPC en la Subred B no.
¿Cuál de las siguientes es la razón más probable por la que los clientes en la Subred B no están recibiendo direcciones de IP?

a) El DHCP Relay Agent no está instalado en el Server DHCP.

b) No se crearon reservas de clientes para los clientes DHCP en la Subred B.

c) El server DHCP es un "rogue" (fraudulento) DHCP Server.

d) El DHCP Relay Agent está configurado con una dirección IP incorrecta para el Server DHCP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder