Windows 2000 - Error 15311 de NtFrs

 
Vista:

Error 15311 de NtFrs

Publicado por Edgar (1 intervención) el 01/06/2007 22:59:18
Tengo dos servidores Windows 2000 Server replicando, cuando intento iniciar el Servicio de replicación de archivos se detiene luego de uno o dos minutos de iniciado y me devuelve el mensaje 15311 en el visor de sucesos (Servicio de replicación de archivos). Según lo que he investigado se trata de que no hay espacio para la base de datos de replicación, sin embargo, el disco tiene más de 20 Gb libres y no hay manera de que la replicación ocupe tanto espacio. Hice el cambio de la base de datos de replicación a otro disco con mas espacio y no funcionó, también comprobé las autorizaciones a las carpetas de los grupos de administradores y system y ambos tienes control total sobre todas las carpetas de c:\winnt\ntfrs. En el otro servidor (principal) todo funciona bien. Alguien me puede ayudar por favor??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 15311 de NtFrs

Publicado por JoseM (13 intervenciones) el 17/07/2007 11:35:49
Hola Edgar, tuve un problema similar al tuyo. Si intentas levantar el servicio de replicación lo hace pero al de unos segundos vuelve a caer.

El motivo en concreto no podría decirte cual es, pero después de hacer bastantes pruebas opté por hacer un backup de todos los archivos de replicación, borré la replicación y volví a generarla. Todo perfecto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar