Windows 2000 - DNS y DHCP

 
Vista:

DNS y DHCP

Publicado por Harold (4 intervenciones) el 22/08/2001 00:23:44
Tengo una duda. Podria tener el servicio de DNS en un servidor que es Windows 2000 y el servicio DHCP en un servidor Windows NT, tomanando en cuenta que en mi red tengo clientes Windows 98, 95 y 2000, ademas que el servicio DNS en 2000 permite autoupdate, tengo el servicio wins en un NT?? Toda esta configuracion es optima???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DNS y DHCP

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 30/09/2001 05:13:32
Estimado Harold,
A tu pregunta te puedo responder que desde el principio tenes un problema y es el de instalar DHCP en Windows NT cuando tu red esta trabajando en Windows 2000 ya que todo servicio en Windows 2000 debe ser publicado en Active Directory, pero Windows NT no necesita estar publicado en Active Directory para dar direcciones IP por lo que puede darse que si hay algun otra maquina que este dando direcciones Ip puede crearte conflicto. Otra de las cosas importantes en Windows 2000 es que podes actualizar tu DNS con tu DHCP siempre y cuando los dos esten trabajando con Windows 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar