Windows 2000 - W2000, DNS, DHCP, IIS !!!!

 
Vista:

W2000, DNS, DHCP, IIS !!!!

Publicado por Beto (1 intervención) el 14/06/2007 15:53:41
Hola estimados,
Hace muuuucho tiempo que me alejé de las redes asi que no me acuerod de mucho.
Seguramente para ustedes que se manejan a diario lo que necesito es lo más trivial.

Instalé en mi notebook Windows 2000 Server, tiene 1 tarjeta de red local y 1 wireless.
Al ir instalando el SO fui instalando DNS, DHCP, WINS, IIS, etc...
Lo que pasa es que quiero levantar el IIS para poder crear sitios web, el problema es que no me funka ya que al levantar un sitio desde IIS pide conectarse a internet, y al decirle que trabaje sin conexion no me muestra el sitio.
Primero no se que IP's ponerle ya que no me acuerdo de los rangos para ips privadas, ni como configurar luego DNS y/o DHCP y/o Wins...

Bueno eso, lo que requiero es levantar IIS para alojar sitios web y verlos por el explorer (url) en mi maquina local sin conectarme a red alguna.

¿Que requiero para eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W2000, DNS, DHCP, IIS !!!!

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 20/06/2007 00:40:13
Panel de control-Herramientas administrativas-Internet Services Infomation- desde ahi agregas tu sitio.

Explorar de windows tu carpeta donde estan tus paginas boton derecho propiedades-Uso compartido de internet-agregas un alias y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar