Windows 2000 - Recordar contraseña

 
Vista:

Recordar contraseña

Publicado por Pedro J. (8 intervenciones) el 23/08/2001 13:28:10
Hola,
¿aguien me podría decir como se puede hacer para que windows 2000 recuerde la contraseña (al igual que lo hace win9X)
cuando me conecto a los recursos de otro equipo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordar contraseña

Publicado por David (24 intervenciones) el 27/08/2001 21:11:01
Si.
En el servidor, debes configurar que tu nombre de usuario de la red, tambien tiene acceso al equipo al que te conectas. De esto modo, luego en el escritorio de tu equipo estableces una conexión de red al equipo remoto y pinchar en "conectar de nuevo al inicio de sesion". Entonces, cada vez que arranques el ordendor, te conectara a ese usuario y tendras pleno accedo al pc.

Un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordar contraseña

Publicado por Pedro J. (8 intervenciones) el 28/08/2001 09:37:33
Gracias por responder.
Con esto se consigue asignar un recurso compartido de la red a una unidad; es decir, por ejemplo.
\\ana\c --> en mi ordenador está asignada a la unidad H:
¿Pero cómo puedo hacer para que no me lo asigne a una unidad de red, pero sin embargo recuerde la contraseña al intentar
acceder a este recurso?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar