Windows 2000 - no funcionan bien directivas de grupos en w2000

 
Vista:

no funcionan bien directivas de grupos en w2000

Publicado por claudio (1 intervención) el 29/06/2007 14:43:48
Hola!!!!!!!!, serian tan amables de ayudarme, tengo problemas con politicas que cree para un grupo de usuarios.
Defini una OU, y cree usuarios, y a algunos de ellos le caen las politicas que yo cree, a otros no.
Tambien se da la misma situacion, si muevo un usuario de otro grupo a este, no le cae las politicas.
No siemmpre se ejecutan, que puede ser?????
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funcionan bien directivas de grupos en w2000

Publicado por jshack (2 intervenciones) el 20/07/2007 16:04:04
Primero verificar que todos tengan el mismo sistema opertivo, inluso el mismo navegador, ya que no son las mismas directivas para iexplore 6 que para iexplore 7 . Lo de que no se ejecutan deberían ejecutarse siempre, verificar que los usuarios no este duplicados. Otra cosa es que las directivas heredan de la directiva default de dominio y asi de gpo en gpo asta el final , te recomiendo que te descargues un buen libro de MCSE de microsoft, o te lo compres sobre el active directory. Un saludo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar