Windows 2000 - Recuperar Mis documentos de otro disco duro con wi

 
Vista:

Recuperar Mis documentos de otro disco duro con wi

Publicado por cata13es (2 intervenciones) el 22/07/2007 19:41:49
Hola, mi problema es que tengo un amigo que no le arranca windows y quiere que le recupere algunos archivos de "Mis documentos" antes de formatear.

He montado su disco duro y he iniciado en mi windows, pero al entrar en su disco en la carpeta de "Mis documentos" no me da permiso para entrar. He desactivado la opcion de SOLO LECTURA de la carpeta pero le doy a aceptar y cuando le doy a propiedades otra vez vuelve a estar marcada.

Bueno, quisiera que me dijerais alguna manera de entrar o si no que otras opciones tengo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Mis documentos de otro disco duro con

Publicado por neyder perez (1 intervención) el 23/07/2007 15:38:46
Muy facil. Tome el disco duro de su amigo (win 2000), y pongalo como esclavo en su Pc. Para ponerlo como esclavo debe abrir la pc de su amigo y debe sacar el disco duro. Retire el pin que se encuentra atras del disco duro. pero fijese bien como estaba ubicado. De esta forma lo convertimos en esclavo. Despues tome el disco duro del win 2000 y comectelo a su pc y detectelo con su comp. Ya reconocido podra ver el disco duro de su amigo el win 2000. y copielo a su pc-
Espero que le sirva. escribe si alguna duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Mis documentos de otro disco duro con

Publicado por Ka13 (2 intervenciones) el 25/07/2007 22:18:14
Logicamente es lo primero que hecho, tengo el disco conectado a mi ordenador como esclavo, el problema es que no me deja entrar en la carpeta de mis documentos, dice que no tengo permiso. He desmarcado la casilla de solo lectura de la carpeta, pero le doy a aceptar y a la siguiente vuelve a aparecer. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Mis documentos de otro disco duro con

Publicado por luisa (1 intervención) el 04/03/2008 05:31:52
pero una vez ya conectado el disco duro k tengo k hacer como encuentro mis documentos de ese disco duro o las fotos k kisiera recuperar ya entre a mi pc y vi k si detecta el disco duro k me faya pero como le hago parta ver esa informacion y ver mis documentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba Con Esto

Publicado por Israel Gastelum (1 intervención) el 26/07/2007 22:07:36
Puedes bajar un programa como lo es GetDataBack for NTFS y por medio de este recuperar los archivos de mis documentos... esto mas que nada es para cuando quieres recuperar informacion inclusive cuando no tienes acceso al disco duro por daños fisicos o logicos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar