Windows 2000 - Compartir Internet

 
Vista:

Compartir Internet

Publicado por Francisco Carabaño (1 intervención) el 30/08/2001 02:35:49
Saludos colegas. Aprovecho la ocasión para plantear algo: estoy estrenándome como administrador de redes. Tengo un Web Café y configuré mi red de la siguiente forma: el servidor (un Pentium 3 a 900 Mhz) corre Windows 2000 Server y las estaciones (Celeron) corren Windows 2000 Professional. Tengo una conexión a Internet que me provee la empresa telefónica local (logro conectarme a 115,2 kbps). Para compartir la conexión a Internet uso WinGate 4 Pro. Configuré el Internet Explorer 5 para que use como dirección de Proxy la dirección IP del servidor y el puerto 80, para todos los servicios. Ahora bien, se me han presentado problemas con Hotmail, Messenger y otros servicios de la MSN. Me gustaría saber cómo debería configurar las opciones de Proxy para no tener más estos problemas. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 31/08/2001 20:30:10
el programa de msn service, puede salir a traves de proxy y puedes indicarle tambien el puerto, configuralo a traves del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar